Con la llegada de marzo, los días se alargan y la primavera llega a la ciudad, creando el escenario perfecto para disfrutar de San Sebastián. Es el momento ideal para hacer planes al aire libre y aprovechar las horas extra de sol.
Si te gusta la naturaleza, te proponemos un paseo por los jardines de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento, donde los tamarindos empiezan a florecer. Puedes continuar hasta el Palacio Miramar, con su extenso jardín y vistas impresionantes.
Fuente: San Sebastián Turismo
Para los más aventureros, subir al Monte Urgull es una opción perfecta. A través de distintos senderos rodeados de bosques y miradores descubrirás rincones como el Cementerio de los Ingleses, el Castillo de la Mota y, para terminar el día, disfrutar de un buen ambiente en el bar Polvorín, con una panorámica inmejorable de la ciudad.
Si prefieres planes urbanos, nada mejor que un paseo por la playa de la Zurriola al atardecer, mientras descansas en uno de los tantos bares del barrio de Sagües. Para los amantes de la gastronomía, la Parte Vieja es parada obligatoria, con sus famosos pintxos y terrazas animadas.
Fuente: San Sebastián Turismo
Y para quienes buscan diversión en familia, el Parque de Atracciones Monte Igueldo es el lugar ideal, con vistas increíbles y atracciones clásicas como la montaña suiza o el río misterioso.
San Sebastián florece cada primavera y en Hotel Avenida estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor plan para disfrutarla.